Niña Tierna de Lindos Ojos: Alejandra


Nombre: Alejandra

Mujer 20

Acerca de Mi
Me considero una niña tierna, actualmente tengo 20 años pero las fotos que ven es cuando tenia 17 era muy joven, estaba terminando el cole, ahora estoy en la universidad estudiando pero me va muy bien, porque conosco muchos amigos y amigas, de momento me encuentro sin pareja, solo tuve dos enamorados, pero ahorita estoy solita y dedicada al estudio, es bonito estar acompañada y compartir lindos momentos, pero aveces nos quitan tiempo jejeje, cosas de la vida, me considero una chica super sencilla que tienen sus ocurrencias, cuando estoy sola en casa me tomos lindas fotos en lenceria y con algunas ropas que me hacen parecer mas bonita, mis miradas lindas o bonitas que es lo que mas me gusta y los chicos aveces me quedan mirando y me dicen que bonitos ojos tienes , jejej besitos a todos.

Intereses
Lectura, Música, Películas, Salir, Viajar

Ubicación
España

Contactame:
Envíame un mensaje o inicia chat

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »