Chica de guadalajara quiere conocer gente: Marie




Nombre: Marie

Mujer 23

Acerca de Mi
soy natural de Guadalajara pero en estos momentos estoy viviendo en Texas porque mis padres están tratando de hacer mejor vida por acá o como le dicen, hacer el sueño americano. La verdad es que para mí se ha vuelto muy difícil hacer amigas, pareciera que las chavas de aquí son desconfiadas con la gente latina, pero yo creo que eso cambiará con el tiempo ya que soy muy alegre y divertida, me gustan las fiestas y bailar, también me gusta mucho estar en la playa. Espero de algún modo encontrar alguien que me pueda dar el empujoncito para mejorar mi vida social por estas tierras.

Intereses
Cocina, Música, Películas, Salir, Viajar

Ubicación
Texas

Contactame:
Envíame un mensaje o inicia chat

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »